Regalos imprescindibles-para-una-boda

10 regalos imprescindibles para dar en una boda

Para una boda hay multitud de ideas y regalos típicos para hacer a la pareja que contrae matrimonio. Más allá del sobre con dinero (que no deja de ser muy útil) también puedes pensar en regalos útiles y originales con los cuales no vas a pasar desapercibido y que de verdad, la pareja va a valorar.

Si eres un amigo, invitado o familiar con ganas de dar el mejor obsequio, te mostramos 10 regalos imprescindibles para una boda.

1. Dales un viaje, un boleto o una entrada

De seguro ellos siempre han tenido en mente ir a algún lugar, qué tal si se lo facilitas. Quizá tiene un artista en común, considera obsequiarles una entrada a ese concierto que tanto añoran ir.

Pasaje-avion
Un viaje a donde la pareja siempre ha querido ir: Excelente regalo

2. Obsequia un electrodoméstico

Y es que nunca esta de más. Regalar un electrodoméstico de matrimonio a los novios no solo es un regalo original y práctico, es además útil. Con esto te aseguras que al menos una vez al día, deberían usar algo que TU les obsequiaste: Un televisor, equipo de sonido o estufa, ¿para qué mas?

Un electrodoméstico siempre es un regalo práctico y útil
Un televisor siempre ha sido un regalo fabuloso, tanto en los tiempos, como ahora.

3. Sorprende con un Elemento decorativo

¡Gran idea! A quién no le gustaría tener una lampara de luz tenue para el centro de la sala o esa vajilla preciosa que sabes que le encantaría a la novia como elemento de cocina.

Regalo-vajilla-boda
Una vajilla como regalo de boda

4. Elige una noche en un hotel

Nunca esta de más. Si quieres irte por el lado romántico, dales una noche romántica en un hotel. Aspectos a considerar en la elección del hotel:

  1. Cómo llegar al hotel: Que el acceso sea fácil, que no quede tan lejos.
  2. La vista desde el hotel: El toque romántico no puede faltar, piensa en si se puede ver la ciudad desde un piso superior.
  3. Gastronomía: Busca opiniones acerca de la oferta gastronómica
  4. Decoración: Cama con rosas y botella de vino, es imprescindible.
  5. Busca opiniones: Asegurarse que el servicio que vaya a recibir la pareja, sea el mejor.
Optar por unanoche en un hotel es optar por un regalo romántico a la pareja
Optar por una noche en un hotel es optar por un regalo romántico a la pareja

5. Destaca con un regalo personalizado

Una opción que ha ido creciendo debido a la gran oferta que hay. Un álbum de fotos o un cuadro personalizado para colgar en su casa y que tengan por supuesto a los novios como protagonistas son excelentes opciones.

Album-de-fotos-boda

6. Obsequia con una sesión de fotos

No importa si es la sesión principal de fotos o si es una sesión extra. Antes, durante y después del día de matrimonio, las fotos nunca, nunca van a sobrar.

Regalo personalizado en boda
¿Quieres ser recordado? Dales un regalo personalizado para su boda

7. Sorprende con un complemento en la boda

Elige el elemento sorpresa. Para esta opción es necesario conocer qué elemento no estará presenta en la boda, ya sea por motivos de dinero o ajenos a la pareja. Por ejemplo la decoración para el rincón de las fotos, una banda de música jazz para el momento de la cena, o quizás el artículo adicional de “recuerdos de mi boda”

¿Qué tal un músico de jazz a la hora de la cena?
¿Qué tal un músico de jazz a la hora de la cena? Siempre será una buena opción.

8. Dales una cena o desayuno

Dales un momento para compartir. Una cena la noche antes del matrimonio para la pareja, con o sin padres incluidos, por ejemplo. También es una buena idea un desayuno a domicilio.

Desayuno de matrimonio
Un desayuno a domicilio, de esos que llegan a la cama justo después del matrimonio, maravillosa opción

9. Un bono de su tienda favorita

Si no tienes claro qué puedes darle pero sabes cuáles son sus gustos e intereses, pues qué mejor que darles un bono. Bono de restaurante, tienda de ropa o tienda decorativa son opciones muy prácticas como regalo de matrimonio.

Bono de regalo de tienda favorita

10. Y por último: Dinero

Y si hablamos de opciones útiles y prácticas, el dinero no puede faltar. Ahora, si quieres escapar de lo típico, piensa en una forma original de dar el dinero. ¿Qué tal si lo das al interior de unos globos de colores o te elaboras un pastel lleno de billetes? En bodafan nos dan 16 ideas para regalar dinero en un matrimonio.

… Llegados al final

¿Qué nos aseguramos con esto? Vamos a darles algo que ellos van a usar y que por lo tanto, van a apreciar. Si, es cierto, abundan los regalos originales y preciosos, pero en ocasiones no es funcional y se va directo al cuarto de recuerdos. Esperamos haberte ayudado con este top 10 de regalos imprescindibles, seguro que toda pareja lo necesitará y usará para antes, durante o después de su boda.

¿Le agregarías algo adicional para hacer un top 11? ¿Qué crees tu que faltaría? Cuéntanos tu experiencia.