Los mejores regalos para un hombre geek

En nuestra búsqueda de guiarte para dar los mejores regalos para todas las ocasiones, nos encontramos con el interrogante de qué regalar a un hombre geek. ¿Esposo geek, amigo geek o quizás hermano geek? Y es que quién dijo que descifrar a un hombre es cosa fácil, para nada. Pero bueno, hoy queremos darte una lista de 10 regalos para un hombre geek que te permitirán descifrar el laberinto que se esconde en la cabeza de ese chico al que quieres sorprender, así que vamos por ello.

Pero antes que nada, tenemos que analizar al muchacho. El geek está definido como una persona que siente atracción por la tecnología, la informática y por una combinación de aspectos poco común (pero que con el tiempo está dejando de serlo). En nuestra búsqueda de ofrecerte

Artículos como gadgets tecnológicos, superhéroes, informática, ciencia, animación, películas, libros y más son representativos de la cultura geek. Aunque se suele asociar el término geek con frikie, no son lo mismo, revisa en el enlace para saber por qué, porque en lo que nos concierne a nosotros, vamos a mostrarte ese top 10 de detalles originales para tu chico geek.

1. Suscripción para ver películas

¿Adora juego de tronos o es seguidor acérrimo de Marvel? ¿Siempre se ve las películas por computador? Dale una suscripción para ver películas. Eso le encantará. Averiguate e grupo de series, películas y gustos por animaciones que lo maravillan y encuentra la productora. HBO, FOX o vé al grano y mejor dale una suscripción a Netflix. Alternativas hay muchas.

Suscripción-peliculas-geek

2. Libro afín a sus intereses

Si le gusta leer, este es un estupendo regalo. Por supuesto, tendrás que investigar muy bien cuál es la temática que le interesa. Si le gusta ver series, busca si esa serie está basada en un libro, por el contrario si estudia algo relacionado con la tecnología, dale una guía que le permita desarrollar sus proyectos. El éxito del regalo aquí dependerá que tanto investigues, así que a darle!

Libros para un geek

3. Ropa, pero no cualquier prenda

¿Fanático de la guerra de las galaxias? Qué tal si le das una camiseta con una imagen de “yo soy tu padre”. De seguro le encantará. Una camiseta de superhéroe siempre es una buena idea.

camiseta-de-superman

¿Qué tal una camiseta de Superman? Dale Kryptonita a ese geek que tanto quieres y compra una prenda alusiva a sus gustos e intereses. Sorpréndete con su reacción.

4. Artículo tecnológico

¿Gomoso de samsung o seguidor de Apple? Has visto la felicidad con la que retiran la etiqueta y abren la caja para destapar ese gadget tecnológico que tan querían. Aquí la decisión va a depender de tu presupuesto. Un imac, un smartwatch o quizás un televisor con motivo de las guerras de las galaxias. Y si andamos cortos de dinero, piensa en artículos más elementales, como un mouse o auriculares. La decisión es tuya.

Gadget tecnológico para un geek

5. Videojuegos y derivados

Y si decimos que es un crack tecnológico es porque de seguro juega videojuegos. ¿Le gustan los videojuegos? ¿Le gusta Iron man? Pues qué mejor que un videojuego de Iron Man. Y si no tienes claro qué videojuego darle, piensa en qué artículo necesita, por ejemplo una nueva consola, o un volante de videojuegos para inyectarle más emociones a ese Need for speed (otro videojuego).

Videojuegos como regalo para un geek

Publicar en Discurso Publico

6. Elemento decorativo

Cualquier cosa que pueda colocar en su armario, colgar en su pared, ubicar encima de su televisor o tener al lado de su computador le va a gustar (además conseguirás que te tenga presente, supongo 😉 ). Aquí el secreto es el motivo o temática del elemento decorativo, por ejemplo si es fanático de súper héroes, darle un cuadro o llavero con todos ellos será una excelente opción.

Elemento decorativo para un geek

7. Disfraz de superhéroe

Opción única para cuando tu chico es extremadamente fanático-seguidor de algún personaje ficticio. Debes de analizar muy bien qué tan seguidor es, así como su carácter. ¿Le importará salir a la calle vestido de Super man o únicamente lo hará para Halloween?

Disfraz geek de superheroe

8. Muñeco o figura coleccionable

Puede considerarse un elemento decorativo pero lo quise colocar aparte porque este tipo de regalos suele ser muy efectivo. Hay muchas opciones para figuras de colección que le puedes dar, desde un Naruto hasta un Kakaroto. A él este tipo de detalles le va a encantar.

figura-de-batman

¿No tienes idea de cuál es su superhéroe favorito? Batman es uno de los superhéroes más famosos, siempre será una buena opción a elegir.

9. Regalo personalizado

Darle un regalo personalizado es ir por lo seguro, ¿por qué? Porque antes de personalizarlo vas a conocer qué es lo lo apasione, lo que tanto le gusta y vive y muere por él y, se lo vas a dar por medio de un artículo. Una taza de Batman

Taza de superheroe como regalo para un geek

10. Bono o tarjeta prepagada

Y si esta lista no te sirvió para nada y quedaste como al inicio, no te compliques la existencia y dale un bono de esa tienda que a él le encanta para que vaya y sea el hombre más feliz del mundo. Eso sí, acompáñalo y cuando escoja lo que se va a llevar, le dices, – justamente pensaba darte eso pero preferí la tarjeta prepagada. ¡Qué bien que te conozco hey!

Tarjeta pregagada como regalo para un geek

Y este fue el TOP 10 de regalos originales para un hombre geek.

Espero que con este top 10 tengas el panorama un poco más claro. El darle un regalo a un hombre geek puede parecer una tarea difícil al principio, pero él, al tener sus gustos e intereses tan definidos, apreciará cualquier cosa que le demos y que tenga que ver con eso que tanto le apasiona.

Hay de todo, y para todos los presupuestos. No dejes de contarnos cómo te va y cuál es su reacción.

¿Crees que faltó algún detalle? ¿Qué le añadirías tú para hacer un top 11?


Fuente del artículo: Tienda de superhéroes